miércoles, 21 de julio de 2010

DriverChecker Full - Todos los drivers en un solo programa






¿Tenés que actualizar los controladores y no tenes idea de cuáles son los drivers que tenés que descargar? ¿Ni siquiera sabes como instalarlos? Tranqui, este programa lo hace todo por vos.

Driver Checker detecta todos los dispositivos instalados e identifica aquellos que requieren de la instalación o actualización de su driver (controlador). Además detecta nuevas versiones o actualizaciones de l
os programas instalados en el equipo. Contiene la opción de realizar un back-up de todos los drivers instalados. Su interfaz es muy intuitiva y es una ayuda enorme antes y después de formatear el equipo. Por todas sus cualidades, Driver Checker es obviamente una poderosa herramienta para quienes trabajan en Informática.

Descarga Driver Checker +


Tamaño de la descarga: 6,45 MB
Formato: Comprimido en ZIP


Cómo dejarlo FULL:
1) Descomprimir e instalar el programa normalmente. Al finalizar la instalación se ejecuta el programa, hacer clic en Register (arriba a la derecha).


2) En la ventana que aparece, escribir el serial: BV942-C6VA6-JUQSO-ECOWC o CH738-4FW7W-5Q3CB-CGLYC.


NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.