martes, 7 de septiembre de 2010

Universal Shield v4.3.1 Multilenguaje


Datos Técnicos:

Universal Shield v4.3.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 2 MB | Windows 7, Vista, x64 Edition, Windows 2003 Server, Windows XP, Windows 2000.

Descripción:

Universal Shield es una sencilla y segura herramienta que te permite proteger tus archivos y carpetas más importantes mediante password, y prevenir así, el acceso a los mismos de ojos indiscretos.
Soporta la función de convertir tus carpetas en completamente invisibles, simplemente inaccesibles o permitir sólo el acceso a su lectura pero no a su edición.
Podrás especificar qué programas proteger para evitar que sean renombrados, modificados, eliminados, copiados, movidos, accedidos o vistos en el sistema.


Características:

  • Encriptar archivos con 9 algoritmos disponibles
  • Esconder archivos, carpetas, y dispositivos
  • Denegar el acceso a objetos, como Mis documentos, Panel de Control, etc.
  • Evitar cambios en archivos
  • Ejecutarse de modo invisible
  • ¡Y mucho más!

Universal Shield puede ayudarte a asegurar archivos y carpetas, incluso del ataque de programas maliciosos, virus, daños accidentales o simplemente de usuarios curiosos.

Soporta sistema de archivos FAT, FAT32, NTFS.

Contraseña/ www.intercambiosvirtuales.org

Medicina AQUÍ

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.