miércoles, 1 de septiembre de 2010

just cause 2 (juego) PC 1 Link


Just Cause 2 es un videojuego de acción actualmente desarrollado por la empresa sueca Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive. Es la secuela del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo unas críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total.

En comparación con su antecesor, Just Cause 2 ahora tiene una mejorada Inteligencia Artificial, mejores controles y una calidad visual superior. La locación ha sido cambiada a un paraíso tropical en el sureste de Asia. Rico Rodríguez es nuevamente el personaje principal.

Just Cause 2 es, a diferencia de su predecesor, solamente para consolas de última generación y está planeada para PlayStation 3 y Xbox 360, también como para PC.

En su version de Playstation 3 este juego tiene una caracteristica exclusiva que es la captura de video que te permite capturar un video de varios segundos para luego poder verlos en tu Playstation 3.

Requisitos Mínimos:

CPU: Procesador Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4200 o mejor
RAM: 2 GB
DirectX: DirectX 10
VGA: NVIDIA GeForce Serie 8800 o mejor / ATI Radeon HD 2600 Pro o mejor con 256 MB de VRAM
OS: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet requerida para la activación del producto
Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.