jueves, 16 de septiembre de 2010

Hide Folders 2009 Full Oculte Bajo Contraseña Carpetas y Ficheros



Datos Técnicos:

Hide Files and Folders v3.45
English | Medicina Incl. | 901kb

Descripción:

Oculta y pon contraseña a ficheros y carpetas confidenciales
Si te preocupa la seguridad de los documentos que guardas en tu ordenador, especialmente porque lo compartes con más gente, no está de más tomar ciertas medidas de seguridad como instalar esta aplicación.
Hide Files and Folders te permite seleccionar cualquier fichero o carpeta de tu sistema y bloquear el acceso a las mismas, ocultándolas de la vista o protegiéndolas mediante contraseña. Una vez ocultas, ni siquiera saldrán en los resultados de una búsqueda en tu PC, y la contraseña impedirá que se acceda a los directorios bloqueados a menos que conozcas la clave.
Incorpora una intuitiva interfaz y resulta muy fácil de usar.


Características:

Nadie excepto tu accederá a las carpetas ocultas y/o bloqueadas.
4 métodos de protección disponibles: Ocultar, Bloquear, Ocultar y Bloquear, Sólo Lectura.
Soporta volúmenes NTFS, FAT32 y FAT.
Ilimitado número de carpetas y archivos pueden ser protegidos a la vez.
Efectiva protección con contraseña maestra para todas tus carpetas.
Nadie podrá desinstalar el programa a menos que ingrese la contraseña maestra conocida por ti.
Hide Folders 2009 puede ser ocultado de la lista de programas más usados en Windows.
Hide Folders 2009 puede ser ocultado de Agregar/Quitar Programas de Control Panel.
El programa no se puede detectar desde el Administrador de Tareas.
Soporte en Modo Seguro - Las carpetas o archivos pueden ser protegidos incluso cuando tu PC está ejecutándose en Modo Seguro.
Hide Folders 2009 es multilenguaje, te permite usar varios estilos visuales, es fácil de usar, te permite el uso de hotkeys y mucho más.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.