martes, 7 de septiembre de 2010

Mahsa & Marjan Vahdat – I am Eve. Música femenina iraní


Datos Técnicos:

Mahsa & Marjan Vahdat – I am Eve
1 hora | 192 Kbps | 85 Mb | 10 Mp3 | KKV | Edición 2008 | Género: Neo tradicional |
Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción:

Este duo rompió el tabú de su cultura iraní que prohibía a las mujeres cantar en público.

Este álbum representa la voz femenina de Irán, lo cual trasciende de manera cultural, no sólo en el mundo musical, sino social.

Ciertamente, las hermanas Vahdat han sido dotados con voces magníficas, talento musical y algo más. Ellas se unen con el compositor Atabak Elyasi en “I Am a Eva,” para explorar tanto la poesía antigua y contemporánea.
Su poesía exuberante, los instrumentos tradicionales persas e intensidad emocional merece toda nuestra atención. No sólo porque la música de su declaración socio-política, sino porque es hermosa por dos mujeres valientes.

Lista de canciones:

01. I Am Eve
02. Mystery
03. Kurdish Song
04. The Mirror Of Morning Wine
05. Navai
06. Sorrowful Spring
07. King Of Love
08. Mirage
09. Land Of Love
10. Caravan.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.