lunes, 20 de septiembre de 2010

Ninite



Ninite es un servicio que acaba de ser lanzado, y que tiene un único propósito: crear un instalador en base a diferentes programas que elegimos. En la página de Ninite, encontraremos una lista de aplicaciones:

Así que basta con elegir las que queremos, seleccionándolas con un “check”, para luego darle click en la parte inferior, donde dice “Get Installer”, y obtendremos un instalador que hará el trabajo de instalar todas las aplicaciones descargadas, de golpe. Muy buen servicio para instalar las aplicaciones y complementar nuestra instalación. Soporta Windows xp / vista / 7.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.