jueves, 16 de septiembre de 2010

Folder Vault



info:

Folder Vault protege la información privada ocultando, bloqueando y codificando archivos, carpetas o unidades enteras con una sola contraseña principal.
El programa crea por defecto una carpeta protegida llamada Folder Vault en la que se puede introducir todo tipo de ficheros. También se puede elegir el nivel de seguridad de otras carpetas, ocultándolas, codificándolas o lo más habitual, bloquearlas.
Folder Vault puede ejecutarse en modo oculto (Stealth) para evitar ser detectado y atacado. También se pueden configurar opciones de seguridad como el apagado del ordenador cuando se falla la contraseña un número de veces.
Una de las opciones realmente interesante consiste en desbloquear las carpetas que gestiona el programa cada vez que iniciemos una sesión con nuestra contraseña, y las bloquee al salir de ella. De esta manera no tendremos que hacer nada y sin embargo nuestros archivos quedan totalmente inaccesibles para los demás.

Instalar el programa....
luego remplazar FolderVault.exe
en la carpeta donde instalaste el programa... y listo a disfrutar del programa.
pendiente de que muchos anti virus encuentran la medicina como algo extraño y lo eliminan, debes desactivar el anti virus antes de descomprimir.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.