martes, 7 de septiembre de 2010

Habibi. Lo mejor de la música árabe


Datos Técnicos:

Habibi. Lo mejor de la música árabe (2003)
73 Minutos |Edición 2003 | Varios Autores | Rar |Contraseña: jamespoetrodriguez
.


Este disco es una compilación argentina de música árabe, la mejor que ha sonado en las discotecas a nivel internacional.
Estás listo para disfrutar de la calidez del desierto y sus ondas vibrantes con sonoridad dorada de sus arenas.
Si creíste que sólo el baile del vientre tenían los árabes, te has equivocado, ahora sabrás que la música electrónica y el underground dieron buenas influencias a estos artistas.

Lista de Canciones:

01. Panjabi MC – Mundian To Bach Ke
02. Rachid Taha – Ya Rayah
03. Khaled – El Arbi
04. Latifa – Inchallah
05. Kazem Al Saher – La Titnahad
06. Faudel – Lila
07. Chicky – Oojami
08. Khaled – Sahra
09. Amina – Ederlezzi
10. Hakim – Bashaka
11. Faudel – Baida
12. Rachid Taha – Habina
13. Andy – Yalla
14. Hakim – Habibi Ya
15. Faudel – Eray
16. Faudel – Samra
17. Amina – Lirrili


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.