martes, 7 de septiembre de 2010

DriverScanner.2010.v2.2.3.7.Multilingual.Incl.Serial


Datos Técnicos:

DriverScanner 2010 v2.2.3.7 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 5.15 MB


Descripción:

¿Cuán desactualizados están los controladores de su ordenador?
Los controladores antiguos merman el rendimiento del sistema y hacen al ordenador vulnerable a errores y caídas.
El problema:
Los controladores antiguos u obsoletos provocan una gran variedad de problemas, desde la merma de la funcionalidad del hardware hasta conflictos y caídas del sistema. Dado que Windows requiere controladores especializados para ejecutar prácticamente todos los componentes de hardware del ordenador, llevar un seguimiento de lo que es necesario actualizar, descargar e instalar los controladores adecuados puede resultar engorroso y técnicamente problemático.

La solución:
Diseñado con la sencillez como requisito, DriverScanner explora el ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.

Requerimientos del Sistema:

  • Procesador Intel Pentium 3 a 500 MHz o equivalente
  • 256 MB de RAM como mínimo
  • 200 MB de espacio libre en el disco duro
  • Modo de gráficos de 800 x 600, color de 16 bits
  • Internet Explorer 6
  • Microsoft Windows XP / Vista / 7
  • Conexión activa a Internet.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.