miércoles, 1 de septiembre de 2010

Avatar: The Last Airbender (juego) PSP 1 Link


Llega la tercera de Avatar: The Last Airbender, con una historia basada en la tercera temporada de la serie anime y con nuevos personajes. Además, de Aang, Katara y Sokka, ahora el grupo contará con cuatro miembros más: Toph, Jet, Zuko y Azula. Hay que decir que, aunque el juego está basado en el Libro 3 – Fuego (tercera parte de la serie), no sigue al pie de la letra el anime, así que no pasa nada si jugamos y no seguimos la serie.

Avatar: The Legend of Aang PSP nos adentra en un mundo en guerra en el que tres naciones (la nación del agua, la del viento y la de la tierra) deberán resistir los ataques de la nación del fuego en su ímpetu por proclamarse la nación dominante. Para sobrevivir, confían su destino al joven Aang que, ayudado por sus tres amigos: Katara, Haru y Sokka, deberá combatir las fuerzas del mal.

Avatar: The Legend of Aang PSP mezcla elementos de los juegos de rol con dosis de luchas, todo ello visto desde una cámara aérea. Empezaremos jugando como Aang, pero a medida que vamos avanzando, alistaremos a Katara, Haru y Sokka. Los personajes que no estemos controlando, se moverán regidos por la CPU.

El juego está dividido en varias etapas diferentes y tendremos que completar ciertas tareas antes de pasar a la siguiente. Además de las misiones principales necesarias para completar el juego, también podremos ayudar a la gente que nos encontramos en nuestro camino.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.