jueves, 7 de enero de 2016

Wondershare MirrorGo 1.3.1 / Incluye Medicina





Disfruta tu teléfono en tu ordenador.

Wondershare MirrorGo 1.3.1 Windows XP/Vista/7/8x/10 41.5 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Medicina.

Wondershare MirrorGo es una poderosa herramienta de espejo a PC para los usuarios de Android. Hace mucho más que simplemente reflejar la pantalla del teléfono en el monitor del computador. El programa está especialmente optimizado para los amantes del juego. Puede utilizar un ratón y un teclado para jugar juegos para Android en modo HD en el equipo, manteniendo los datos del juego sincronizados tanto en PC y el dispositivo Android. Puede grabar fácilmente el proceso de juego y hacer capturas de pantalla con MirrorGo. Por supuesto, la transferencia de archivos entre el dispositivo móvil y el ordenador no podría ser más sencillo. Sólo tiene que arrastrar y copiar, y la transferencia se hace.
Nunca pierdas tu teléfono.
  Tu ordenador recibe todas las notificaciones que recibes en tu teléfono Mensajes Emails Recordatorios Alertas

Vida social facilitada.
  No necesitas tener tu teléfono cerca para acceder a tu plataforma de mensajería favorita WhatsApp Facebook Wechat Skype

Sumérgete en el campo de Batalla.
   Re-define tu experiencia de jugabilidad móvil con nuevas funcionalidades Modo de vista en pantalla grande Posibilidad de uso de teclado y ratón Capacidad de grabación.

Y mucho Más.
  Transferencia de archivos Grabación Captura de pantalla No se requiere raíz (Root) Conexión vía Wi-Fi.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

0 comentarios: