lunes, 25 de enero de 2016

ABBYY FineReader v12. Corporate Edition Multilenguaje (Español), Digitalicé Cualquier Documento



SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10 ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits IDIOMA: Spanish Incl. PESO: 404 MB.

ABBYY FineReader® 12 Professional convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permite reutilizar su contenido, archivarlos de forma más eficiente y recuperarlos más rápidamente.

FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente. Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.

Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes.
 
Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables.

Busque y archive documentos.
 
Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.

Extraiga información de originales en papel.
 
Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.

Funciones.

Convierte imágenes en texto rápidamente y con gran precisión.
 
ABBYY FineReader 12 escanea y convierte documentos de imágenes en texto editable y en archivos PDF con capacidad de búsqueda con una precisión de reconocimiento de hasta el 99,8%*. Su avanzada Tecnología de reconocimiento de documentos adaptativa (ADRT®) conserva de forma precisa el formato y la estructura de múltiples páginas de los documentos originales. Ahorra tiempo al reducir significativamente la necesidad de corregir de forma manual los archivos de salida. Para resultados aun más veloces, el Modo rápido de reconocimiento de FineReader proporciona una mejora de la velocidad del 40%.

Compatible con más idiomas para OCR que cualquier otro software de OCR en el mundo.
 
FineReader 12 puede reconocer 190 idiomas en cualquier combinación de idiomas, incluida una mejora significativa de OCR para idiomas asiáticos. Vea la lista completa.

Extrae rápidamente textos y tablas de documentos en papel.
 
FineReader proporciona acceso inmediato a los documentos que usted está convirtiendo. Ya sean dos páginas o dos mil, usted puede comenzar a revisarlos o elegir cualquier fragmento que necesite copiar, sin tener que esperar que se termine de procesar su documento. Simplemente seleccione el área que desea extraer y FineReader la reconocerá y hará que esté disponible para copiarla en segundos.

Convierte perfectamente documentos a archivos PDF con capacidad de búsqueda.
 
Facilita la disponibilidad de documentos para búsquedas y accesos rápidos mediante su conversión a formatos PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda. La compresión MRC opcional le permite conservar recursos de almacenamiento, cuando es necesario. La aplicación de la tecnología PreciseScan suaviza el texto en documentos escaneados de baja calidad para un mejor aspecto visual de los archivos de salida. Para optimizar los resultados, FineReader ofrece un amplio conjunto de herramientas de edición manual de imágenes, lo que le permite optimizar documentos para archivarlos.

Convierte fácilmente archivos PDF en formatos editables.

 
Gracias a las flexibles capacidades de conversión de archivos PDF, FineReader le permite transformar archivos PDF en texto editable que puede actualizar, editar o reutilizar.

Proporciona herramientas profesionales para maximizar la precisión.
 
Para asegurarse de que los resultados que obtiene sean exactamente los que desea, FineReader ofrece herramientas integradas de verificación y edición de textos, que reducen la necesidad de editar y corregir después de la conversión de sus documentos.
La herramienta de verificación reduce significativamente el tiempo que necesita para revisar, si todo se ha reconocido correctamente, y para hacer las correcciones necesarias. Con el editor de textos, puede comprobar y cambiar el formato de textos con facilidad, y manejar los estilos antes de guardar los resultados del reconocimiento.

Crea libros electrónicos para una lectura más fácil mientras se traslada de un sitio a otro.
 
FineReader le permite convertir documentos en papel y archivos PDF en formatos para móviles que usted puede agregar a lectores de libros electrónicos, tabletas y teléfonos inteligentes.

Envía y recupera documentos del almacenamiento en la nube.
 
Descargue fácilmente documentos para su conversión desde proveedores de almacenamiento en la nube, incluido Google Drive, Dropbox, SkyDrive o SharePoint Online. Guarde los resultados en su proveedor de servicio favorito para crear copias de seguridad y compartirlos muy fácilmente.

Captura texto mientras se traslada de un sitio a otro.
 
ABBYY FineReader aplica algoritmos inteligentes de preprocesamiento que mejoran la calidad de imágenes fotografiadas, eliminan el ruido, enderezan líneas y aplican un tono blanco a los fondos para obtener la mayor precisión de conversión. Hace que los documentos convertidos de fotografías luzcan casi tan bien como documentos escaneados, lo cual hace que la diferencia prácticamente no se note.

Captura de manera inteligente el contenido de capturas de pantalla.
 
¡Aplicación adicional! FineReader incluye una copia gratuita de ABBYY Screenshot Reader, que permite una rápida copia de texto, tablas o imágenes de su pantalla, y las inserta fácilmente en informes, presentaciones, correos electrónicos, etc.

OCR

Que es Reconocimiento óptico de carácteres (OCR)
 
Digamos que Usted quiere digitalizar un artículo de una revista como un contrato imprimido. Usted puede pasar horas reescribiendo y después corrigiendo los errores. O puede convertir todos materiales requeridos en formato digital en pocos minutos usando un escáner (o cámara digital) y un software de Reconocimiento Óptico de Caracteres.

¿Que exactamente significa OCR? 
 
Reconocimiento Óptico de Caracteres, o OCR, es una tecnología que le permite convertir diferentes tipos de documentos, tales como documentos en papel escaneados, PDF archivos o imágenes captadas por una cámara digital en datos con opción de búsqueda y funcionalidad de editar.
Imagina que Ud. tiene documento en papel – por ejemplo, un artículo de revista, un folleto, o un contrato en PDF cual su socio le envió a Ud. por email. Obviamente, un escáner no será suficiente para hacer así que Ud. pueda editar esa información, digamos, en Microsoft Word. Todo lo que puede hacer un escáner es crear una imagen o una instantánea de documento que es nada más que una colección de puntos negros y blancos o color, conocida como imagen de trama. Con fines de extraer y reusar los datos de los documentos escaneados, imágenes de cámara o de PDFs, necesita un software de OCR que va a separar las letras de la imagen, ponerlas en palabras y después las palabras en frases, lo que le permite tener acceso y editar el contenido de documento original.

¿Qué hay detrás de la tecnología OCR?
 
Los mecanismos exactos que le permitan a la gente reconocer los objetos aun no pueden ser entendidos, pero hay 3 principios básicos que los científicos conocen muy bien – integridad, intencionalidad, adaptabilidad (IPA*). Estos principios construyen la base de ABBYY FineReader OCR y PDF Transformer que le permitan a ella reproducir el reconocimiento natural o como el ser humano.
Vamos a ver como FineReader OCR reconoce el texto. Primero, el programa de OCR analiza la estructura de la imagen del documento. El divide la página en elementos tales como bloques de texto, tablas, imágenes y etc. Las líneas están dividas en palabras y después – en caracteres. Como los caracteres han sido señalados, el programa les compara con un conjunto de imágenes del patrón. El avanza los numerosos hipótesis sobre que es este carácter. En base de estas hipótesis el programa analiza diferentes variantes de ruptura de líneas en palabras y palabras en caracteres. Después de procesar un enorme número de tales hipótesis probabilísticas, el programa finalmente toma la decisión, presentando a Ud. el texto reconocido.

¿Cómo usar el OCR Software?
 
Usar ABBYY FineReader OCR es fácil: el proceso generalmente consiste de 3 etapas: Abrir (Scan) el documento, Reconocerlo y después Guardar en un formato conveniente (DOC, RTF, XLS, PDF, HTML, TXT etc.) o exportar los datos directamente a una de las aplicaciones de Office tales como Microsoft Word, Excel o Adobe Acrobat.

Además, la ultima versión de ABBYY FineReader soporta el modo de Tareas Automáticas que es esencial cuando Ud. hace tareas de rutina regularmente. Con esta función, las areas de reconocimiento lanzan automáticamente sin tener que ejecutar manualmente todos los pasos mencionados anteriormente.
Todo el proceso de conversión de los datos de documento en papel original, imagen o PDF le lleva menos de un minuto, y después el documento reconocido finalmente se ve igual que el original.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.