martes, 26 de enero de 2016

Spybot Anti-Beacon v1.3, Desactiva la Telemetría y otros Servicios de Seguimiento en Windows 10




Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 Arquitectura: 32-bit & 64-bit Idioma: Multilenguaje Spanish Incl. Peso: 3.05 MB.

Spybot Anti-Beacon para Windows 10 es una pequeña utilidad diseñada para bloquear los diversos servicios de seguimiento (aka telemetría) que vienen con Windows 10.

A diferencia de otros programas para deshabilitar el seguimiento en Windows 10, esta utilidad esta libre de software publicitario ademas es libre y limpio. Con la últimas noticias sobre telemetría en Windows 7 y 8.1, Spybot Anti-Beacon ha añadido soporte también para esos.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.