lunes, 25 de enero de 2016

Adobe Muse CC 2015.0 Full





Procesador Intel Pentium 4 a 2,33 GHz, AMD Athlon® 64 2800+ o superior.
Microsoft Windows XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3;
Windows Server 2003 o 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise
(incluidas ediciones de 64 bits) con Service Pack 2; o Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
1 Giga de RAM.
Adobe AIR 3.3.


Adobe Muse CC  2015.0 Full Español puedes crear y publicar paginas web dinámicas para sistemas operativos y moviles que cumplan con los estándares web mas reciente sin escribir ningún tipo de código. Diseña con herramientas diferentes y muy conocidas en adobe donde también cuentas con muchas fuentes web. con este programa podremos aportar interactividad entre ellas presentaciones, formulación entre otro tipo de archivos. También lograremos almacenar archivos Creative Cloud para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidad.

Características.

Planificaciones de Sitios: Con esta forma tenemos la posibilidad de diseñar nuestro sitio de forma visual la cual se le puede añadir, re nombrar y organizar las paginas y aplicar diferentes configuraciones de la pagina maestra con tan solo unos clics. Edita y organiza como tu quieras.

Funciones de diseño intuitivas: Utiliza el nuevo panel de Capas para controlar los nuevos elementos de tu diseño en donde haremos nuevos proyectos con las herramientas de adobe  como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original. Entre otras características.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: