lunes, 25 de enero de 2016

Adobe Photoshop CC 2015 V16. 32Bits Español



SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10 ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl. PESO: 848 MB.


REQUERIMIENTO: 

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
1 Giga de RAM.
2,5 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación
(no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL 2.0, color de 16 bits y 512 Megas de VRAM (se recomienda 1 Giga)

 
Adobe Photoshop CC Versión 16.0 Español.

 Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance® para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Características.
  • Photoshop CC incluye muchas novedades. Utiliza la herramienta Enfoque suavizado completamente nueva para destacar los detalles. Convierte instantáneas con baja resolución en grandes imágenes con alta resolución. Consigue las avanzadas herramientas de análisis de imagen y edición en 3D que antes solo se ofrecían en Adobe Photoshop Extended.
  • Consigue imágenes nítidas y claras en todo momento. Ahora, Enfoque suavizado resalta los detalles y la textura, elimina los efectos de halo y el ruido, y te permite realizar ajustes para conseguir el aspecto concreto que deseas. Es todo lo que necesitas para lograr la nitidez.
Medicina
https://mega.nz/#!gMRyVY4a!U4ugGYOg2lWR-N3GY-XOjgTDZiy5fm1UfqqkEKCez5o  

copiar el archivo que esta adentro de la carpeta  llamado “amtlib.dll
Y lo único que tendremos que hacer sera pegar el archivo “amtlib.dll” en la carpeta del Adobe Photoshop CC 2015 le damos en Copiar y Reemplazar y con esto ya tendremos nuestro Adobe Photoshop CC 2015 o cualquier producto Adobe sea Adobe Premiere Pro CC 2015 o Adobe Audition CC 2015 en fin, podremos crackear cualquier producto adobe solo con realizar estos mismos pasos y nos quedara Full y de por vida.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. 

 
 

0 comentarios: