lunes, 4 de enero de 2016

Sony Vegas PRO 13 Full Español + Medicina [2016] 32 y 64 Bits

 

Información

Licencia: Full
Tamo del Archivo: 350 MB
Idioma: Español
OS: Windows  7/8/8.1/10
Versión: PRO 13


  Link de 32 Bitshttp://bc.vc/1qiY42
  Link de 64 Bitshttp://bc.vc/XXDCQv
 
Sony Vegas Pro es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad. Esta versión profesional incluye algunas opciones que no existen en otras versiones, como el soporte de imágenes de gigapíxeles, archivos de varias capas de Adobe Photoshop y un amplio soporte de tarjetas de captura. 
Cubre todas las necesidades profesionales
Sony Vegas Pro es comparable a los otros editores de vídeo estándares de la industria como Adobe Premiere o Final Cut Pro, pero sigue el estilo de trabajo de Sony, que es un poco distinto a Premiere y Final Cut.

Es por eso por lo que al principio te puede costar un poco si solo has probado los otros programas, aunque Sony Vegas Pro viene con un manual muy detallado. Sony Vegas Pro ofrece todo lo que un profesional necesita, incluyendo la capacidad de importación de dispositivos múltiples (también vídeos HD), el uso de más de 300 filtros y efectos especiales, y herramientas específicas tanto para trabajar con capas de textos y subtítulos como para optimizar la calidad de imagen.

Tal y como se podría esperar de Sony, se ha prestado mucha atención al sonido de los vídeos y a la calidad del audio en general. También se pone a tu disposición un alto número de efectos de sonido y el soporte para adaptadores VST. Sony Vegas ofrece un alto grado de control sobre la configuración del audio. 

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.