martes, 26 de enero de 2016

Adobe Audition CS6 v5.0.1.6 Final Full Multilenguaje (Español)






Sistema Operativo: Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Español Mult.
Formato: RAR
Peso: 309 MB.

Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II
1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación.
Resolución de 1280 × 800
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime


Descripción

Adobe Audition CS6, ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Funciones Principales

Conozca las principales funciones nuevas de Adobe Audition CS6
Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto.

Acelere su flujo de trabajo de audio
Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.
Colabore de forma rápida y eficaz

Produzca audio de calidad superior para películas, difusión, juegos y otros proyectos de forma más eficaz gracias a la fácil edición bidireccional de Adobe Premiere Pro y el sencillo intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal de terceros y estaciones de trabajo de audio digital.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.