lunes, 9 de agosto de 2010

TwistedBrush Pro Studio v15.65 WinALL Incl Keygen



Descripción:

Sencillez sin sacrificio, lo suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el principiante. TwistedBrush Pro Studio cuenta con uno de los más versátiles y potentes motores de pincel en existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día para ser fáciles de utilizar. TwistedBrush Pro Studio tiene más de 5000 cepillos, junto con todas las características que los artistas adoran utilizar: capas, medios realísticos, la clonación de fotos, la localización, máscaras, partículas, filtros, script de grabación, guiones a AVI, cepillo de formas, patrones, texturas, soporta integración a escáner , guías de dibujo, imagen de referencia opiniones, pinceles sucios, capas en blanco, paletas dinámicas y mucho más.

TwistedBrush Pro Studio se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows y está diseñado para todos las ramas del arte digital incluyendo bellas artes, retoque fotográfico, composición de foto, la clonación, fotos con efecto de obra de arte pintada a mano, patrones, manga, incluso pintura en 3D con las más increíbles herramientas de modelado.

Importante: Desactivar el antivirus ya que detesta el keygen y lo elimina

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: