viernes, 13 de agosto de 2010

Corel® Digital Studio™ 2010 + Med


Software de edición de fotos y creación de películas

Por primera vez en PCs, Corel® Digital Studio™ 2010 aúna edición de fotos, creación de películas, grabación de DVD/AVCHD™, proyectos creativos y uso compartido de archivos muy sencillo, todo en una interfaz común que simplifica tu experiencia multimedia. Ahora puedes organizar, editar, crear, realizar copias de seguridad y compartir todos tus recuerdos en una sola ubicación, más rápida y fácilmente y con resultados realmente extraordinarios.

Medicina AQUI

Descripción general

Eres tú el que cuenta la historia, por lo que tendrás que hacer que sea inolvidable con Corel Digital Studio 2010. Este nuevo software multimedia incorpora un enfoque revolucionario a la edición de fotos y la creación de películas y te proporciona todas las aplicaciones que necesitas en una sola ubicación. Además, trabajan todas juntas a la perfección.

Organiza todos tus archivos multimedia en una sola ubicación, edita fotos fácilmente, graba música y convierte tus videoclips en películas en cuestión de minutos. ¿Eres aficionado a las tecnologías más recientes? Digital Studio también es compatible con vídeos de alta definición (HD) y Windows® 7. Lo mejor es que podrás compartir tus recuerdos con los que más quieres, en sitios web conocidos como Facebook™, Flickr y YouTube™, en CDs, DVDs y discos AVCHD de calidad profesional y en tu dispositivo móvil preferido, como iPod®, iPhone® y PSP®.

Organiza

Captura automáticamente archivos multimedia de prácticamente cualquier dispositivo para empezar a organizarte rápidamente. A continuación, visualiza todas tus fotos, vídeos y música en un solo lugar. Para terminar, organiza tus archivos por carpeta, álbum, fecha, puntuación o palabra clave y encuéntralos así mucho más rápido.

Crea

Da rienda suelta a tu creatividad con plantillas diseñadas por profesionales que te permitirán capturar tus recuerdos de forma óptima. Crea magníficas presentaciones, calendarios, tarjetas, álbumes de fotos y mucho más. Crea una película bien acabada en cuestión de minutos con herramientas sencillas de creación de películas. También podrás aunar fotos, vídeos y música en una creación extraordinaria.

Edita

Corrige problemas rápidamente con herramientas de edición de fotos y vídeo de un solo clic. Recorta, gira, ajusta la nitidez, elimina el efecto de ojos rojos, corrige el brillo y mucho más para potenciar al máximo tus fotos digitales. Recorta, combina y mejora videoclips en segundos. Podrás incluso editar, grabar y compartir tus vídeos de alta definición.

Comparte

Sienta a tus amigos y familiares en la primera fila de tu vida. Carga fotos y vídeos a Facebook, Flickr y YouTube. Copia vídeos y películas en iPod, iPhone, PSP y otros dispositivos móviles. Imprime fotos en casa o solicita copias a través de nuestro servicio de impresión en línea. Graba DVDs o CDs para proteger tus archivos y compartirlos fácilmente.

Contenido

Con Corel Digital Studio 2010, resulta muy fácil crear películas, editar fotos y grabar DVDs. Tienes todo lo que necesitas en una sola ubicación.

Corel® PaintShop Photo™ Express 2010

Edición de fotos y proyectos fotográficos más fáciles que nunca

  • Organiza y visualiza todas tus fotos, vídeos y música en un solo lugar
  • Edita fotos con un clic o explora Más herramientas para mejorar aún más las fotografías
  • Crea magníficos álbumes de fotos, presentaciones, calendarios y mucho más en cuestión de minutos
  • Comparte fotos mediante correo electrónico, copia impresa, DVD, Flickr™, Facebook™, iPod® y iPhone®, entre otros

Corel® VideoStudio® Express 2010

Edición de vídeo y creación de películas más fáciles que nunca

  • Organiza y visualiza todos tus vídeos, fotos y música en un solo lugar
  • Empieza a crear películas al instante gracias a las plantillas de película profesionales
  • Añade rápidamente fantásticas secuencias de apertura, títulos, transiciones, música y créditos
  • Corrige fácilmente problemas habituales, como la iluminación insuficiente o el vídeo con poca estabilidad
  • Edita, graba y comparte tus vídeos de alta definición
  • Crea DVDs y CDs, carga vídeos directamente a tu cuenta de YouTube o convierte vídeos para iPod®, iPhone®, PSP® y otros dispositivos móviles

Corel® WinDVD® 2010

Reproducción de DVDs de calidad superior más fácil que nunca

  • Dispondrás del software de reproducción de DVDs líder mundial
  • Reproduce películas en calidad estándar o en alta definición
  • Tráete el cine a casa gracias al sonido envolvente Dolby® Digital
  • Reproduce los formatos DVD-Video, QuickTime®, Windows Media®, M2T y M2TS
  • Marca tus escenas preferidas para poder encontrarlas fácilmente

Corel® DVD Factory™ 2010

Grabación y conversión de DVDs más fáciles que nunca

  • Organiza y visualiza todos tus vídeos, fotos y música en un solo lugar
  • Realiza copias de seguridad de tus fotos, vídeos y música en CD o DVD para protegerlos
  • Añade menús de DVD o AVCHD de aspecto profesional a tus películas para mejorar la exploración
  • Convierte vídeos para iPod®, iPhone®, PSP® u otros dispositivos móviles
Digital Studio 2010: el mejor software para la creación de películas, la edición de fotos y la grabación de DVDs.

Funciones

Corel Digital Studio 2010 es el software de edición de fotos y creación de películas más sencillo que aúna todas tus herramientas para fotos y vídeo en una solución multimedia fácil de usar. Los vídeos que encontrarás más adelante te permitirán ver Digital Studio en plena acción.


Organizar vídeos y fotos juntos

Cuando se trata de software de creación de películas y edición de fotos, Digital Studio 2010 no tiene rival. Comprueba lo fácil que resulta empezar a usarlo:

Vídeo: software de edición de fotos y creación de películas.

Importación automática

Copia rápidamente todos tus vídeos, fotos y archivos de música de tu dispositivo al equipo. Digital Studio detecta automáticamente cámaras digitales, videocámaras y teléfonos móviles, y te permite enviar fácilmente todos tus archivos al organizador multimedia para poder visualizarlos rápidamente.

Un espacio de trabajo común

Por primera vez en PCs, Digital Studio combina software de edición de fotos y creación de películas con grabación de DVD y AVCHD, proyectos creativos y uso compartido de archivos muy sencillo, todo en una interfaz gráfica común que simplifica tu experiencia multimedia. Ahora puedes organizar, editar, crear, compartir y conservar todos tus recuerdos en una sola ubicación, más rápida y fácilmente y con resultados realmente extraordinarios.

Vídeo: software de edición de fotos y creación de películas.

Organizador multimedia sencillo

Organiza fotos, vídeos y música en una sola ubicación y conserva así juntos todos los mejores momentos. El organizador multimedia de Digital Studio es el punto de partida de todos los proyectos que realices con la solución, facilitando así el cambio de una aplicación a otra. Cuando conozcas bien una herramienta, sabrás automáticamente cómo usar las otras.


Editar fotos y vídeos de manera muy sencilla

Tanto si editas fotos, como si creas películas o ambas cosas, en Digital Studio será la velocidad de tus clics la que determine la rapidez del proceso de creación.

Vídeo: edición de fotos y creación de películas exprés.

Edición rápida

Mejora fotos y vídeos en cuestión de minutos en el modo Edición rápida. Digital Studio te permite obtener una vista previa de las imágenes y realizar las tareas de edición más habituales en la misma ventana. Recorta, gira, ajusta la nitidez, elimina el efecto de ojos rojos, ajusta el brillo y mucho más en tus fotos en tan solo unos clics. Usa la línea de tiempo de edición rápida para ver y recortar el vídeo rápidamente.

Vídeo: vídeo de software de creación de películas.

Software de creación de películas más fácil, más fácil que nunca

Corel Digital Studio 2010 ofrece un enfoque gráfico muy novedoso a los proyectos de edición de vídeo. Ahora la creación de películas está al alcance de todos. Usa plantillas de película profesionales para convertir tus videoclips en fantásticas películas al instante, con secuencias de apertura, títulos y transiciones. También podrás personalizar rápidamente tus vídeos con tu propia narración, música y mucho más. Recorta contenido no deseado, realiza cambios rápidos, como la reducción de la inestabilidad de la cámara, y añade títulos y bandas sonoras, todo en el mismo espacio de trabajo fácil de usar.

Vídeo de alta definición (HD)

Edita, graba y comparte tus videoclips AVCHD™.


Crear proyectos fotográficos y de vídeo

Digital Studio es la única solución que combina software de edición de fotos y de creación de películas, proporcionándote así una sola ubicación para que puedas crear todos tus proyectos fotográficos y de vídeo.

Plantillas digitales para foto y vídeo

Haz que tus historias sean inolvidables con álbumes de fotos, calendarios, presentaciones de fotos y películas de aspecto profesional que podrás crear en cuestión de minutos. Basta con elegir un estilo de foto o vídeo y añadir tu toque personal. Solicita la impresión en línea de proyectos o imprímelos directamente en unos pocos clics.

Funciones táctiles de Windows® 7

Pon manos a la obra con tus fotos y vídeos gracias a las innovadoras funciones táctiles. Corel Digital Studio 2010 saca el máximo partido a las funciones de pantalla táctil de Windows 7, pasando así de los menús y clics del mouse tradicionales a una experiencia creativa más natural y entretenida.


Compartir y conservar tus recuerdos

En casa, en los desplazamientos, en línea y sin conexión, Digital Studio 2010 te permite compartir fácilmente tus recuerdos con amigos y familiares.

Vídeo: software de edición de fotos y creación de películas.

Compartir archivos fácilmente en cualquier formato

Graba DVDs, carga fotos y vídeos a Facebook™, Flickr y YouTube™, adjúntalos a mensajes de correo electrónico con cambio de tamaño automático, imprime copias directamente desde el equipo o solicítalas en línea. También podrás copiar tus archivos en iPod®, iPhone®, PSP® u otros dispositivos móviles más rápido que nunca.

Reproducción de DVDs al estilo de Hollywood

Reproduce tus vídeos y películas con calidad de cine en DVD, archivos de película o directamente desde la cámara digital gracias a Corel® WinDVD® 2010, el software de reproducción de DVDs líder mundial. También podrás grabarlos en DVD con menús al estilo de Hollywood que facilitan la exploración y te permiten ver tus escenas preferidas.

Vídeo: crear un DVD.

Grabación de CDs y DVDs

Graba películas en DVD o AVCHD y música en discos en unos pocos clics. Digital Studio te permite ver, compartir y realizar copias de seguridad de tus creaciones casi al instante.


Digital Studio 2010: el primer software integral de edición de fotos y creación de películas para PCs.

Requisitos del sistema
  • Se recomienda un procesador Intel® Core™ Duo T2400 a 1,83 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ a 2,0 GHz o superior
  • Windows® XP SP3 Home Edition/Professional, Windows 7, Windows® XP Media Center Edition o Windows Vista® SP1 (recomendado)
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
  • 128 MB o más de VRAM VGA (se recomiendan 256 MB)
  • 4 GB de espacio libre en la unidad de disco duro
  • Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM compatible con Windows para la instalación
  • Unidad de DVD grabable para la creación de DVDs
  • Conexión a Internet para las funciones en línea

Digital Studio 2010: software de edición de fotos y creación de películas en una sencilla solución multimedia. Cuando conozcas bien una herramienta, sabrás automáticamente cómo usar las otras.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.