martes, 17 de agosto de 2010

Chit Chat for Facebook


Aunque Facebook ofrece la posibilidad de chatear desde su página, la comodidad es mejorable. Con Chit Chat for Facebook tendrás un cliente de escritorio de lo más simple.
Gracias a Chit Chat for Facebook podrás entrar en tu cuenta de Facebook como si de otro Messenger más se tratase. Una vez aceptadas tus credenciales verás la típica ventana con tus contactos conectados y desconectados. Un doble clic y estarás chateando, así de fácil.

Entre las opciones de Chit Chat for Facebook podrás también publicar mensajes en el muro de tus amigos y enviar mensajes privados, todo desde una misma ventana.

Si no te convence el chat de Facebook, Chit Chat for Facebook es una ligera alternativa para hablar sin tener abierta la página de tu perfil.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.