viernes, 13 de agosto de 2010

Corel® Painter™ Sketch Pad

Software para esbozo basado en lápiz

Corel® Painter™ Sketch Pad es el primer paso que debes dar a la hora de crear arte digital. Se ha diseñado para sacar el máximo partido al flujo natural de una tableta de dibujo y te permite esbozar, organizar y compartir tus ideas creativas.

Descripción

Comienza a realizar diseños extraordinarios con este software específico para esbozo que te ofrece las herramientas que necesitas para poner tus ideas en práctica. Sketch Pad se diseñó para trabajar con un lápiz y una tableta gráfica y recrea naturalmente la sensación del dibujo y de pintar a mano alzada. Está organizado como un verdadero cuaderno de bocetos y es posible hojearlo para examinar los bocetos. La amplia compatibilidad con otros formatos de archivo facilita la exportación de bocetos terminados para compartirlos. Ya no tienes ninguna excusa para producir páginas en blanco. Despliega tus ideas con Sketch Pad.


Concéntrate

  • La interfaz específica para esbozar te permite concentrarte en tus diseños.
  • Las paletas temporales desaparecen automáticamente cuando no las necesitas.

Esboza

  • Las herramientas esenciales de esbozo reproducen el aspecto de las herramientas tradicionales (plumas, tiza, lápices, rotuladores, etc.).
  • El color va apareciendo con cada capa de trazos de la herramienta Rotulador, igual que los sombreados reales.
  • El lápiz y la tableta gráfica (recomendados) te permiten controlar el sombreado y variar el grosor del trazo inclinando el lápiz sobre la tableta.

Colabora

  • La compatibilidad con formatos de archivo estándar, como Corel Painter RIFF, Adobe® Photoshop® PSD, JPEG, PNG y TIFF, te permite colaborar fácilmente con otros usuarios.
  • La capacidad de importar imágenes al bloc de dibujo y anotarlas te permite compartir ideas y comentarios.
  • El comando Enviar por correo te permite enviar conceptos directamente desde Sketch Pad.

Organiza

Captura automáticamente archivos multimedia de prácticamente cualquier dispositivo para empezar a organizarte rápidamente. A continuación, visualiza todas tus fotos, vídeos y música en un solo lugar. Para terminar, organiza tus archivos por carpeta, álbum, fecha, puntuación o palabra clave y encuéntralos así mucho más rápido.

Edita

Corrige problemas rápidamente con herramientas de edición de fotos y vídeo de un solo clic. Recorta, gira, ajusta la nitidez, elimina el efecto de ojos rojos, corrige el brillo y mucho más para potenciar al máximo tus fotos digitales. Recorta, combina y mejora videoclips en segundos. Podrás incluso editar, grabar y compartir tus vídeos de alta definición.

Crea

Da rienda suelta a tu creatividad con plantillas diseñadas por profesionales que te permitirán capturar tus recuerdos de forma óptima. Crea magníficas presentaciones, calendarios, tarjetas, álbumes de fotos y mucho más. Crea una película bien acabada en cuestión de minutos con herramientas sencillas de creación de películas. También podrás aunar fotos, vídeos y música en una creación extraordinaria.

Comparte

Sienta a tus amigos y familiares en la primera fila de tu vida. Carga fotos y vídeos a Facebook, Flickr y YouTube. Copia vídeos y películas en iPod, iPhone, PSP y otros dispositivos móviles. Imprime fotos en casa o solicita copias a través de nuestro servicio de impresión en línea. Graba DVDs o CDs para proteger tus archivos y compartirlos fácilmente.

Contenido
  • Software de esbozo:
    Lápiz
    Tiza
    Pluma
    Rotulador
    Aerógrafo
    Acuarela
    Acrílicos
    Oleo
    Mezclador
    Borrador
  • Herramientas Recortar, Mano, Zoom y Selección
  • Guía del usuario en PDF

Funciones

Concéntrate

Interfaz específica para esbozo

Cambia el tamaño de las paletas o incluso ocúltalas con sólo pulsar una tecla para poder concentrarte en tus esbozos.

Paletas temporales

Esboza sin ninguna distracción con paletas temporales que se ocultan automáticamente.

Interfaz basada en lápiz

Usa tu lápiz para obtener acceso a las herramientas y funciones directamente desde la interfaz, sin tener que desplazarte por menús.

Vista en miniatura

Desplázate rápidamente por versiones en miniatura de tus esbozos, acelerando y facilitando así la recuperación de esbozos realizados anteriormente. Sketch Pad se abre automáticamente en la última página en la que trabajaste.

Capas independientes

Usa capas independientes para esbozar, colorear, aplicar sombras y retocar detalles, facilitando así el poder volver a encontrar y modificar cualquier parte de una composición.

Esboza

Herramienta Pluma

Reproduce el aspecto de un rotulador Sharpie®. Podrás variar la velocidad de tus trazos para ajustar el grosor de las líneas.

Herramienta Tiza

Recrea la textura gruesa de las tizas naturales y controla el grosor y la opacidad de la tiza a través de la inclinación y la presión ejercida sobre el lápiz.

Herramienta Lápiz

Esboza ideas en lápiz y controla el sombreado y el grosor de línea.

Herramienta Rotulador

Emula un rotulador tradicional y aplica color con cada trazo.

Colabora

Comando Enviar por correo

Envía un esbozo a otros usuarios directamente desde Sketch Pad. Elige entre 3 formatos: JPEG, PNG y TIFF. La opción JPEG incluye un control deslizante Calidad para que puedas controlar el tamaño de la imagen.

Captura y anota

Importa cualquier imagen a Sketch Pad y anótala para proporcionar comentarios o para compartir ideas con clientes y compañeros de trabajo.

Compatibilidad con formatos de archivo estándar

Trabaja con formatos de archivo estándar, como Corel Painter RIFF, Adobe® Photoshop® PSD, JPEG, PNG y TIFF.

Requisitos del sistema

Windows®:

  • Windows Vista® o Windows® XP (con el Service Pack más reciente)
  • Pentium® IV a 700 MHz o superior
  • 256 MB de RAM
  • Ratón o tableta gráfica
  • Monitor en color de 24 bits
  • Monitor con 1024 × 768 de resolución de pantalla
  • Unidad de CD-ROM
  • 400 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación

Mac OS®:

  • Mac OS X 10.4 o 10.5 (con la revisión más reciente)
  • Power Macintosh® G4 de 700 MHz o superior
  • 256 MB de RAM
  • Ratón o tableta gráfica
  • Monitor en color de 24 bits
  • Monitor con 1024 × 768 de resolución de pantalla
  • Unidad de CD-ROM
  • 400 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

0 comentarios: