viernes, 6 de agosto de 2010

DREAMS CHRONICLES 4 : THE BOOK OF AIR EDICION COLECCIONISTA en español full



Sinopsis:

Diez años han pasado desde Dream Chronicles: El Niño Elegido.
Ahora el juego como Lyra, Rosita? Hija s, para resolver puzzles, buscar una salida a una dimensión extraña, y el tiempo de restauración para volver a casa.
Sumérjase en el mundo mágico con Dreams Chronicles 4 :The Book of Air Edición coleccionista.
Ponte en la piel de Lyra, un niño nacido de una mortal y un hada.
La aventura comienza cuando Lyra entra en otra dimensión similar a la suya.
Y sólo el relojero puede ayudar a la pequeña hada encontrar su camino a casa.

Dreams Chronicles 4 :The Book of Air Edición coleccionista es el primer capítulo de una nueva trilogía.
El juego mezcla de objetos ocultos y rompecabezas de géneros y cuenta con una atrapante historia con personajes divertidos, 30 escenas únicas y 14 lugares atractivos para explorar.

Dreams Chronicles 4 :The Book of Air Edición coleccionista ofrece docenas de rompecabezas difícil de resolver, un montón de objetos ingeniosamente escondidos para encontrar y 2 modos de juego para elegir casual y desafiantes.

!Ayuda a Lyra, hija de Faye, a encontrar el único relojero y escapar de una dimensión extraña en Dream Chronicles: El Libro de aire!

La Edición de Coleccionista incluye:

* Mejor ubicación y modo de juego
* Magnífica banda sonora
* Guía de Estrategia
* Un adelanto de la siguiente parte: Dream Chronicles: El Libro de Agua
* Gracias a JUACO por la traduccion!!

Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP/Vista/Windows 7
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 8.0
* Disco Duro: 166 MB

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.