viernes, 6 de agosto de 2010

INSTALA WINDOWS 7 DESDE UN PENDRIVE especial para netbooks


Instala Windows 7 desde un pendrive muy facil
Con este programa puedes crear un instalador booteable de Windows y tambien de Linux en solo 3 pasos!!! Y mas rapido q con la lectora de dvd!
Especial para la instalacion de Netbooks (ya q no traen lectores opticos) o cualquier tipo de pc...
# Permite crear un LiveUSB a partir de una imagen ISO de cualquier LiveCD

# Usa un metodo no invasivo, ya q ni necesita formatear el pendrive!!

# Despues de q tengas la imagen creada, puedes seguir agregandole archivos al pendrive, sin q esto afecte a la intalacion del sistema operativo ni al arranque desde el usb!!! (de esta manera puedes tener tu sistema y todos los programas q quieras en el mismo pendrive)

Modo de uso:

Desde "Browse" (explorar) podemos localizar la imagen iso de Windows 7 o Linux (Fedora, etc,etc tambien permite descargar directamente la iso de linux)

En ¨Target Device¨ seleccionamos el pendrive q vamos a usar:
Y le damos click a ¨Crate live usb¨
Aqui el programa creando la imagen el Windows 7 en el pendrive:
Solo espera q llegue al 100% y ya tendras listo tu pendrive booteable de Windows 7!!
En cualquier pc, selecciona bootear desde el pendrive y la instalacion del Windows 7 comenzara de inmediato...

Para utilizar LiveUSB Creator necesitas:

*
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.