viernes, 6 de agosto de 2010

MONOPOLY TYCOON 3D ESPAÑOL juegos gratis full pc



Descripcion:

Monopoly Tycoon es la versión para PC del juego de mesa más vendido de todos los tiempos, el clásico Monopoly.
En este juego no solamente puedes comprar las calles de la ciudad sino elegir los negocios que quieres desarrollar, adaptar los precios al mercado, hacer sondeos de opiniones...
Tu herencia, tus sueños y las conocidas propiedades de Monopoly pueden hacerte rico.
El dinero es lo que cuenta; aprovéchalo al máximo.

Monopoly Tycoon es un juego de la simulación donde la fantasía tradicional de "poseerlo todo" se lleva el nivel siguiente. Usted viene a esta ciudad con nada pero su herencia y un sueño, adquirir abundancia comprando y desarrollando las características del monopolio que usted sabe y ama.
El plan, invierte, construye, demuele, y arruinado sus opositores en un ambiente hermoso, en tiempo real 3D, poblado por centenares de los ciudadanos que alquilarán sus apartamentos y compra de sus negocios.
Construya un edificio de apartamento fabuloso del upscale en lugar del parque o comience una cadena del almacén grande en báltico o mediterráneo. Está todo sobre el dinero y haciendo más de ella que sus opositores.

El juego consta de un total de 17 campañas, cada una con un objetivo diferente.

Requisitos del sistema:

Windows 98, ME, 2000, XP, Vista, Seven (para jugar en W7 solo tienen q desactivar la musica)
300 MHz
64MB RAM
DirectX 8.1


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.