lunes, 3 de mayo de 2010

TuneUp Utilities 2010 9.0.2000.16 Final + Serial



» Información:

Web: Tune Up 2010
Plataformas: Win2000/XP/Vista/7.
Idioma: Inglés.
Peso: 20 MB



» Descripción:

TuneUp presenta la nueva versión de su software, con soporte de Windows 7 y nuevas posibilidades de optimización

TuneUp ha desarrollado la nueva versión pensando en una interfaz de usuario simple y cómoda, que también incluye una visualización transparente, fácil de utilizar y claramente organizada de las tareas que han sido recomendadas o están siendo ejecutadas por el software. Muchas funciones han sido rediseñadas, haciendo posible la optimización y la resolución de problemas con sólo unos simples clics.

Los puntos destacados de TuneUp Utilities 2010 son el Modo Turbo y la TuneUp Optimización en tiempo real, que aumentan el rendimiento de los PCs Windows rápida y simplemente.

Con el Modo Turbo, los usuarios pueden desactivar un gran número de procesos de fondo innecesarios para el sistema con un solo clic. La TuneUp Optimización en tiempo real mejora los tiempos de respuesta y reduce los tiempos de inicio de los programas, incluso en los casos en los que un ordenador se encuentra saturado con un número de programas funcionando simultáneamente.

El nuevo y conciso Informe de optimización de TuneUp muestra qué procesos han sido llevados a cabo y qué problemas se han solucionado. TuneUp también ha rediseñado el Centro de inicio.

Esta funcionalidad permite a los usuarios ver, en un diseño claro y conciso, qué procesos de optimización es necesario realizar una vez que el programa ha sido abierto. Otra novedad del software es el Gadget de TuneUp Utilities para Windows Vista y Windows 7 que presenta el estado del sistema en el escritorio y permite el acceso directo a las opciones de optimización.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.