lunes, 3 de mayo de 2010

MasAdmin




Los sistemas MasAdmin, destacan por su gran poder, sencillez y fácil operación; permiten optimizar los procesos de su empresa o negocio, incrementar la productividad y mejorar la rentabilidad.
Descripción:
MasAdmin es un sistema multiusuario que te permitirá llevar un control detallado de tus ventas. El programa incluye poderosos módulos para la gestión comercial: Listas de Precios, Punto de Venta, Clientes, Cotizaciones, Pedidos, Facturación, Remisiones, Reportes, etc. Su interfaz es agradable y muy fácil de utilizar.

Características:

Lista de Precios
Descripción General del Producto
Precio de compra del Producto
Precio de venta del Producto
Utilidad por producto
Fletes
Impuestos
Notas Acerca del producto
Ventas
Lista de acceso a operaciones de venta
Cotizaciones
Pedidos
Facturación
Remisiones
Operaciones por Vendedor
Reportes
Cartera de Clientes por Vendedor
Facturación
Ventas por Cliente
Ventas por Producto
Lista de Precios
Catálogos


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.