jueves, 27 de mayo de 2010

A4Desk v5.87



Informacion
Si siempre has tenido ganas de tener una página Web hecha en Flash, con esas espectaculares animaciones y otros efectos fruto de dicha tecnología, ahora es el momento.
Lo mejor de todo: no necesitas aprender nada ni estudiar ningún manual. Con A4Desk puedes crear un sitio Web básico en Flash en unos poco clics y sin necesidad de extensos conocimientos de programación.
Este editor te permite elegir entre diversas plantillas de diseño y crear con ellas una página Web o un menú en Flash, personalizando todas las opciones a tu gusto para adaptarlas a tus necesidades. Hasta puedes poner música de fondo!
Todo el proceso de creación es totalmente visual, es decir, tendrás a la vista siempre el resultado final de la página, y la personalización se realiza a base de sencillos menús.
A4Desk te permite trabajar con varios proyectos simultáneamente, visualizar el código fuente HTML de tu página por si quieres cambiar algo y comprobar en el navegador los resultados.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.