martes, 18 de mayo de 2010

Replay Music v3.45



Si puedes hacer capturas de pantalla o existen programas para capturar en video lo que vas haciendo en tu PC, ¿por qué no iba a haber aplicaciones para capturar el sonido que reproduce tu ordenador?

Replay Music es un programa muy sencillo de utilizar con el que podremos capturar y grabar directamente en formato MP3 cualquier sonido que reproduzca la tarjeta de sonido. Esto es, podremos grabar, etiquetar y almacenar las canciones que escuchemos en estaciones de música y radios online, así como en páginas de música o video en streaming.
Replay Music es muy fácil de manejar. Una vez instalado, bastará con ejecutarlo y ordenarle que comience a grabar en el momento adecuado. Todas las pistas que vayamos guardando aparecerán en la interfaz del programa, y previamente a la grabación podremos etiquetarlas por artista, álbum y genéro musical.

Entre las opciones más avanzadas encontramos la posibilidad de establecer la calidad del sonido, el método de entrada (audio drivers, linea de entrada, micrófono...), cortar las pistas, e incluso grabarlas directamente en un CD.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.




0 comentarios: