jueves, 27 de mayo de 2010

RIGHT CLICK IMAGE CONVERTER v2.2.2



1.2 MB | Ingles | Win98/98SE/Me/2000/XP

Convierte fotos de un formato a otro desde el menú contextual

Con Right Click Image Converter puedes convertir imágenes de un formato a otro desde el propio Explorador de ficheros de Windows.

Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho encima de la imagen que quieres convertir, y seleccionar el comando correspondiente del menú contextual de la misma. Funciona igual con un solo fichero que con varios al mismo tiempo.

El programa soporta los formatos más populares (JPG, BMP, PNG, GIF, ICO, TGA y muchos más) y cuenta además con una ventana de opciones avanzadas en caso de que quieras afinar aún más la conversión.

A cualquiera de estos formatos de imagen:
ANI, AWD, BMP, CAL, CIN, CMP, CUR, CUT, Copy to Clipboard, EMF, EPS, FAX, FLC, GIF, ICA, ICO, IFF, IMG, ITG, JPG, MAC, MSP, PBM, PCT, PCX, PGM, PNG, PPM, PSD, PSP, RAS, RAW, SCT, SFF, SGI, SMP, TGA, TIF, TIFX, WBMP, WFX, WMF, WPG, XBM, XPM, XWD.

Algunas características de esta utilidad:

  • Convertir imágenes en tan sólo dos clics desde el Explorador de Windows. Rotar y cambiar el tamaño de imágenes.
  • Convertir cualquier imagen en un icono.
  • Opciones de conversión, tales como la calidad del JPEG.
  • Comprimir archivos grandes a los más pequeños.
  • Convertir grupos de archivos.
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.