jueves, 27 de mayo de 2010

PDF Password Remover 3.0



Informacion
PDF Password Remover puede utilizarse para descifrar archivos protegidos PDF de Adobe Acrobat, que tienen "dueño", que le han establecido contraseña impidiendo la edición, la impresión, la selección de textos y gráficos (Y copiarlas en el Portapapeles), etc.
El descifrado se realiza instantáneamente. Los archivos desencriptados se pueden abrir en cualquier visor PDF (Por ejemplo, Adobe Acrobat Reader) sin ningún tipo de restricción, es decir, con las funciones editar / copiar / imprimir habilitadas. son soportadas odas las versiones de Adobe Acrobat (incluidas las versiones que ofrecen cifrado de 128 bits)
El nivel de seguridad proporcionado por PDF consta de dos métodos diferentes y dos diferentes contraseñas, 'Contraseña de usuario "y" contraseña propietario'. Un documento PDF puede ser protegido por contraseña para abrirlo (contraseña 'Usuario') y el documento también podrá especificar las operaciones que debe limitarse aun cuando el documento se descifra: impresión, copia el texto y los gráficos del documento, modificar el documento, etc.(usando Contraseña 'propietario').
características de PDF Password Remover:
* Fácil de usar;
* Soporte de arrastrar y soltar archivos PDF;
* NO es necesario el software Adobe Acrobat;
* Soporta Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista;
* Soporta sistemas 32bit y 64bit;
* Elimina la configuración de seguridad de su archivo PDF encriptado;
* Funcionamiento de la línea de comando (el uso manual o inclusión en scripts);
* Soporta Formato PDF1.7 (antes apoyada solamente por Acrobat 8,0);
* Operación de muchos archivos desde la línea de comando;
* Desencripta archivos PDF de Adobe Acrobat protegidos, la supresión de las restricciones a la impresión, edición, copia, etc.
Ya había posteado la version portable de este programa, si les interesa entren aquí.
Descarga (1.05 Mb).

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.




0 comentarios: