jueves, 27 de mayo de 2010

PowerPoint Video Converter V.1.0.8



Informacion
PowerPoint Video Converter es una aplicación para Windows que nos permitirá convertir en unos pocos pasos cualquier presentación de PowerPoint en un vídeo. Esto a su vez nos permitirá subir los vídeos a cualquier servicios online como YouTube o poder verlo en el DVD del salón.
Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente añadimos archivos a la lista (permite hacerlo por lotes), elegimos la fuente de audio (o bien el audio de la presentación o un archivo externo que le indiquemos), elegimos el formato de salida (AVI, MPG, WMV, MP3 solo audio y BMP). Ahora simplemente le indiquemos donde queremos guardarlo y se pondrá manos a la obra.
En menos de cinco minutos tendremos nuestro archivo con una calidad más que aceptable. Eso si, el tamaño final se verá incrementado, sobre todo si usamos un archivo externo de audio. Además nos permite elegir en cierta medida las diapositivas que queremos usar, podemos indicarle donde queremos que empiece y donde queremos que acabe.
Es una herramienta increíblemente fácil de usar y creo que a más de uno le va a salvar la vida. La verdad es que nunca me había parado a pensar en la necesidad de una aplicación como esta, pero viéndola ahora me doy cuenta de lo útil que puede resultar.
PowerPoint Video Conveter tiene licencia freeware, funciona con Windows a partir del 2000 y requiere que tengamos instalado alguna versión de PowerPoint a partir de la 2000.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.