viernes, 21 de mayo de 2010

Talisman Desktop v3.2.3200 (Multi) -Crea un nuevo escritorio



Windows 9x/Me/2000/NT/XP/Vista/7
Informacion:
Una nueva y revolucionaria aproximación al Escritorio de Windows. No es un simple creador de Temas de Escritorio, sino que te ocultará el Escritorio normal y lo cambiará por otro mejor, sin los feos iconos y barras de desplazamiento. Permite la creación y manipulación sencilla de hasta 999 pantallas diferentes.
Puedes crear y añadir casi cualquier tipo de objeto, y adjuntar cualquier tipo de comando de shell interno o ejecutar cualquier aplicación. Los objetos, que se pueden ocultar, se pueden programar para reaccionar a los clics del ratón o al movimiento del ratón. Los tipos de objetos disponibles incluyen el menú de Inicio, los menús de tareas, y los menús de carpetas.

Podrás añadir imágenes de fondo al Escritorio y añadir sonidos a diferentes eventos. Toda la configuración y las imágenes se guardan en un fichero de base de datos. Incluso puedes crear más de una base de datos y usar objetos que enlacen de una base de datos a la otra.
En definitiva, si estás cansado de ver siempre el mismo interfaz de Windows, y quieres darle un toque personal, Taslimán es una buena opción.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.