lunes, 8 de septiembre de 2014

Windows 8.1 Single Language Español [32-64 bits]



Windows 8.1 Single Language es la edición más básica que incluye un solo idioma y no los múltiples idiomas que incluyen o se pueden instalar en las otras ediciones.

Esta edición puede ser actualizada a Windows 8.1 Pro, una edición con características avanzadas, como Bitlocker (para encryptar unidades de disco), Hyper-V (para correr maquinas virtuales) y Remote Desktop (para acceder a otros sistemas Windows de forma remota).

Se trata de la edición que viene instalada de fábrica en muchos ordenadores (usualmente los más económicos), por lo que es ideal si queremos hacer una reinstalación desde cero de nuestra laptop o desktop. De esta manera, si nuestro equipo ha venido con Windows 8.1 Single Language instalado, podremos activarlo fácilmente empleando la clave incluida en este.


Características Windows 8.1


Arranque más rápido

El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes

Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Haz más de una sola vez

Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.

Consigue más aplicaciones

En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones integradas como la Lista de lectura y Recetas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.

Úsalo a tu manera

En la pantalla de Inicio encontrarás más tamaños de icono, más opciones de colores y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de las fotos que más te gustan, todo sin desbloquear el equipo.

Apagado rápido

En dispositivos seleccionados ahora verás un botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla de Inicio, de modo que puedas apagarlos de forma más fácil y rápida (hay equipos selectos que no tienen este botón). También verás un botón de búsqueda en la pantalla Inicio, junto al botón de encendido.

Ten siempre tus archivos

Guarda documentos, fotos y otros archivos automáticamente en OneDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarán a salvo si algo le ocurre a tu equipo.

Navegador mejorado

Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio.

Windows 8.1 Single Language


El archivo que podrás descargar de aquí, es la .ISO de Windows 8.1 Single Language completamente limpia, sin modificaciones. El idioma es el español, tanto para las arquitecturas de 32 como de 64 bits.

Si nuestro ordenador ha venido con esta edición de Windows 8.1, podemos usar esta clave incluida en el equipo para activarlo (si es que no la sabemos, lo podemos extraer usando el programa RWEverything, el cual viene incluido en la descarga).

 NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.