lunes, 8 de septiembre de 2014

SUPERAntiSpyware 6 Professional Edition + Medicina



SUPERAntiSpyware Professional Edition 6 es el software que te protege de las amenazas que pueden infectar tu ordenador. Se trata de un poderoso escáner para detectar y remover Spyware y malware que otros antivirus comunes no pueden detectar.

Elimina de forma rápida y segura los programas espías de tu ordenador. Detecta y elimina Spyware, Malware, Adware, Troyanos, Keyloggers, Dialers, hijackers y gusanos.

Características


  • Digitalización rápida, completa y personalizada de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más.
  • Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
  • Bloqueo de amenazas en tiempo real, le ayuda a prevenir instalar software potencialmente malicioso.
  • Planificación de escaneo del sistema, rápido, completo o personalizado. Escaneo diario o semanal para asegurarse de que su equipo esté libre de software dañino.
  • Reparación de las conexiones rotas de Internet , así como del registro. SUPERAntiSpyware restablece y restaura los componentes del sistema que a menudo las aplicaciones de software espía deshabilita.
  • Los elementos maliciosos detectados son puestos en cuarentena para una protección completa. Los elementos en cuarentena se pueden restaurar a su equipo si lo desea.
  • Registros de análisis detallados con información completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones dentro de su computadora. Registros de análisis le permiten revisar los resultados del análisis programados en cualquier momento.

Novedades SuperAntispyware 6


Nueva interfaz de usuario - Interfaz simplificada para facilitar la navegación a las funciones más utilizadas.

Sistema Investigador - Averigüe lo que está funcionando en su PC. SUPERAntiSpyware 6 le muestra las aplicaciones instaladas, los plugins del navegador y mucho más.

Notificaciones por correo electrónico - Configure SUPERAntiSpyware para enviarle un correo electrónico con los resultados de las acciones específicas. Vigilar el estado de los sistemas de forma remota.

Velocidad de escaneo más rápida - Detecta las amenazas a una velocidad mayor a sus anteriores versiones.

Detección y eliminación Avanzada

Multi-Dimensional Scanning
SUPERAntiSpyware ofrece un sistema de escaneo de última generación que va más allá de los métodos de exploración típicos. Este Sistema de escaneo multidimensional detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de características y de patrones de código.

Proceso de Tecnología de Interrogación
SUPERAntiSpyware cuenta con el Proceso único de Tecnología de la interrogación (PIT) que permite detectar las amenazas sin importar donde se esconden en su sistema. Muchos de los nuevos tipos de amenazas utilizan "rootkits" o "controladores del kernel" que les permite esconderse para evitar ser detectados por las aplicaciones anti-spyware estándar. La tecnología PIT de SUPERAntiSpyware localiza incluso las amenazas más resistentes.

Equipo de investigación de amenazas / Actualizaciones diarias
SUPERAntiSpyware cuenta con un equipo de investigación dedicado a rastrear las amenazas de la web todos los días y analiza miles de posibles amenazas para ofrecer la protección más actualizada disponible al proporcionar actualizaciones diarias de la definición.

Requisitos del sistema
  • Windows XP 
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1
NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.