lunes, 8 de septiembre de 2014

Popcorn Time 3, películas y series de TV por streaming



La tan esperada versión 3.0 de Popcorn Time ha llegado. Se trata de la nueva versión de la ya popular aplicación que ahora incluye la posibilidad de ver series de televisión, una nueva característica que esperábamos con ansias.


Hasta la anterior versión de Popcorn Time, solo podíamos ver películas, sin embargo, con esta nueva versión llegan también las Series por Streaming, para no perdernos de ningún capitulo de nuestra serie preferida.

Ahora no solo Cuevana Storm será la única aplicación para ver series, sino también Popcorn Time, la app indiscutible.

Popcorn Time 3: Mejoras

  • Se han añadido las Series de TV en HD y con subtítulos.
  • Interfaz renovada por completo, ahora mucho más limpia y amigable.
  • Posibilidad de añadir películas y series a nuestros favoritos.
  • Incorporación de atajos de teclado. 



Popcorn Time 3 llega cargado de nuevas funcionalidades y mejoras para disfrutar del mejor contenido de la web en la más alta calidad y en nuestro idioma preferido. Todo completamente gratis y sin restricciones.
La aplicación está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, para que nadie se pierda de ver sus películas y series favoritas.
 
NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.