jueves, 18 de septiembre de 2014

VMware Workstation 10 Máquina Virtual Windows 32 y 64 Bits Linux Full

 
Maneja varios Sistemas Operativos a la vez gracias a esta poderosa máquina virtual. VMware Workstation 10 es la última versión de la popular máquina virtual para Windows y Linux, ganadora de más de 50 premios por su amplio soporte de Sistemas Operativos, ofreciendo grandes características y un alto rendimiento.
Trabaje con múltiples Sistemas Operativos en un solo lugar, ejecutando Windows y Linux a la vez.

Características VMware Workstation 10

  • Ejecutar múltiples sistemas Operatvios, tanto de Linux como de Wiondows.
  • Probar nuevos sistemas operativos, aplicaciones y parches en un entorno aislado.
  • Demostrar las aplicaciones de software complejas en una sola computadora portátil de una manera fiable.
  • Consolidar varios equipos con servidores web y servidores de bases de datos en una sola máquina.
  • Construir arquitecturas de referencia para la evaluación antes de implementar en producción.
  • Basta con arrastrar y soltar para mover las máquinas virtuales de su PC a vSphere, o la nube.

Acceso Total a las máquinas virtuales

  • Acceder sin problemas a todas las máquinas virtuales que necesita, independientemente de dónde estén.
  • Conectarse de forma remota a las máquinas virtuales que se ejecutan en otra instancia de VMware Workstation, o en VMware vSphere.
  • La interfaz web de la estación de trabajo le permite acceder a máquinas virtuales locales y al servidor desde su PC, smartphone, tablet o cualquier dispositivo con un navegador moderno. Sin necesidad de plugins necesarios.

Creación de nubes en su PC

  • Estación de trabajo que permite crear una nube en su computadora portátil.
  • Ejecutar máquinas virtuales de 64 bits en VMware vSphere y Microsoft Hyper-V Server que se ejecuta en una máquina virtual de estación de trabajo.
  • Ejecutar Micro Cloud Foundry de VMware y otras infraestructuras en la nube como OpenStack de Apache.
  • Ejecutar aplicaciones Big Data de empresas como Cloudera incluyendo el software Apache Hadoop Biblioteca.

Ejecutar las Aplicaciones más exigentes

  • VMware Workstation 10 aprovecha el hardware más reciente para replicar ahora en diversos entornos como tablet servidor, y escritorio.
  • Crear máquinas virtuales con hasta 16 procesadores virtuales o 16 núcleos virtuales, 8 discos virtuales TB y hasta 64 GB de memoria por máquina virtual.
  • Soporte para audio de alta definición con sonido envolvente 7.1, USB 3.0 y Bluetooth.
  • Procesadores virtuales que incluyen extensiones de virtualización.
  • SCSI, SATA y discos virtuales IDE.
  • En primer lugar para proporcionar un magnetómetro virtual, acelerómetro, y un giroscopio en una máquina virtual.

Crear de Máquinas Virtuales cifradas

  • Crear máquinas virtuales restringidas protegidas con contraseña, la cuál expirará en la fecha establecida.
  • Perfecto para la entrega de aplicaciones a los empleados, contratistas o estudiantes.
  • Evaluaciones de software pueden ser entregados a los clientes potenciales que expira dispositivos virtuales.
  • Máquinas virtuales restringidos pueden ser ejecutados por cualquier persona que utilice la estación de trabajo, Fusión Professional o Plus Player.

Los mejores gráficos 3D

  • VMware Workstation fue el primero en apoyar a los gráficos 3D en entornos virtualizados.
  • Ejecutar aplicaciones 3D con soporte para DirectX 9.0c Shader Model 3 y OpenGL 2.1 gráficos 3D en máquinas virtuales Windows y Linux.
  • Maneja fácilmente exigentes aplicaciones 3D como AutoCAD, Solidworks, y muchos juegos actuales.
  • Controlador de gráficos optimizado para Windows XP.
  • Las últimas distribuciones de Linux incluyen el controlador de gráficos de VMware y se ejecutarán los escritorios 3D y aplicaciones fuera de la caja.

VMware Workstation 10: La mejor Máquina Virtual para PC y Linux

La interfaz de usuario de VMware Workstation ha sido diseñado para un espacio de trabajo relacionado con menús claros, miniaturas en vivo y una biblioteca de máquina virtual robusto. La biblioteca de máquina virtual hace que sea fácil de ver las máquinas virtuales locales y remotos. Utiliza la búsqueda para encontrar rápidamente las máquinas virtuales que se necesita si se están ejecutando en su PC, VMware vSphere u otra instancia de la estación de trabajo en la red.
Ejecutar aplicaciones de varios niveles en un solo PC 
Administrar múltiples máquinas virtuales, conectados a la red con sólo ponerlos en la misma carpeta. Carpetas en la biblioteca de máquinas virtuales que sea fácil de iniciar y ejecutar las aplicaciones empresariales de múltiples niveles complejas en una sola PC con sólo un clic del ratón.
Snapshots y clones: el tiempo Ultimate Saver 
instantáneas preservar el estado de una máquina virtual para que pueda volver a ella en cualquier momento. Las instantáneas son útiles cuando se necesita para revertir rápidamente su máquina virtual a un estado del sistema antes de instalar una nueva versión de una aplicación, "desinstalar" un parche o eliminar malware.
Instalación de sistemas operativos y aplicaciones puede llevar mucho tiempo. Con clones, usted puede hacer muchas copias de una máquina virtual a partir de la instalación y configuración inicial. Esto hace que sea rápido y fácil de mantener entornos informáticos normalizados para los empleados y los estudiantes o para crear una configuración de línea de base para la prueba. Clones vinculados permiten realizar lo mismo durante el uso de una fracción del espacio de disco.
Impresión de que simplemente funciona 
Sus impresoras de PC se puede acceder automáticamente a su Windows y Linux-no VMs configuración o controladores necesarios. Impresora predeterminada de su PC ni siquiera aparece por defecto en la máquina virtual también.
Los PC Time Machine 
aplicaciones con errores, fallos de hardware, virus y otro malware no te dan una advertencia razonable para tomar una instantánea manual. AutoProtect automáticamente toma instantáneas a intervalos definidos, que le protege de golpes inesperados en el camino, por lo que es fácil ir atrás en el tiempo cuando las cosas eran buenas.
Recicle Old Hardware 
rápidamente y fácilmente convertir todos los Microsoft Windows y PCs físicos basados ​​en Linux que se sientan debajo o alrededor de su escritorio en máquinas virtuales VMware Workstation. Obtenga todos los beneficios de la virtualización al tiempo de liberar espacio en el escritorio y el hardware.
Proteger de las miradas indiscretas 
Protege sus máquinas virtuales de miradas indiscretas con el cifrado AES de 256 bits.
 
NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.