lunes, 8 de septiembre de 2014

Avira Internet Security 2014 en Español Full

 
Avira Internet Security Suite 2014 se renueva por completo, ahora con nuevas herramientas para mejorar el rendimiento de su PC. Avira Internet Security Suite le ofrece la más completa protección antivirus, para que navegue con tranquilidad por la web, sin riesgo de ser infectado por algún tipo de virus.

PC más rápida

¿Su PC anda lenta? ¿Windows demora en iniciar? ¿Les aparece mensajes de error? Con el tiempo su PC acumula archivos basura y malos registros que relentizan su PC. Felizmente, con Avira Internet Security Suite, esto ya no será un problema, ya que cuenta con la herrameinta  System Speedup, que con tan solo un clic hará que su PC este como nueva.
 Las más poderosas tecnologías de Seguridad
Avira se basa en algunas de las tecnologías de seguridad más poderosas del mundo para ofrecer al usuario la más completa y fuerte protección que su PC necesita.

Protección Online permanentemente

Con Avira ya no tendrá que preocuparse por los virus, troyanos, estafas por correo electrónico o malware que pueda ser descargado cuando navega por Internet o cuando realiza sus transacciones bancarias. Avira le ofrece la más avanzada protección online para que chatee, navegue y compre en línea sin ningún riesgo.

Herramientas de Privacidad

Hoy en día, nuestra privacidad es una de las cosas más importantes. Sin embargo, en internet esta se ve expuesta, por lo que Avira Internet Security suite le garantiza proteger su privacidad en la red. Con herramientas de privacidad completas para mantener su navegación, chats, y su identidad estrictamente confidencial.

Avira Protection Cloud


Con Protection Cloud de Avira, la detección de malware alcanza nuevas costas. Una protección de gran altura con escaneos en la nube muy rápidos y una información antivirus actualizada en tiempo real.

Protection Cloud viene activado por defecto cuando instala Avira Internet Security 2014 en su PC, comparando los ejecutables sospechosos (como .exe, .dll) con datos de virus en tiempo real en la nube. Si se encuentra un archivo desconocido, que sea poco común para la mayoría de la gente, se sube para su inspección y luego se clasifica como limpio o infectado. Pero no tiene nada que temer: no se subiran sus documentos, fotografías u otros archivos personales.

Además, el escaneo en la nube funciona con información de virus que se actualiza sin parar en la nube, por lo que estará protegido contra las últimas amenazas, incluso entre actualizaciones regulares de productos.

Protección en la nube

Las actualizaciones en los antivirus son muchas veces necesarias, pues cada minuto aparecen nuevos virus que pueden infectar su PC; sin embargo, esto provoca un consumo valioso de los recursos de su PC; por suerte Avira Internet Security Suite le ofrece la protección en la nube, una base de datos en línea que mantiene su Antivirus actualizado para hacer frente a las nuevas amenazas que a diario aparecen.
 
NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.