lunes, 8 de septiembre de 2014

Embarcadero RAD Studio XE5 19.0 Architect Full


Embarcadero RAD Studio XE5 es la plataforma ideal para crear aplicaciones nativas para Android y iOS, incluido el último iOS 7.

Características de Embarcadero RAD Studio XE5

Desarrolla aplicaciones nativas multidispositivo para Android y iOS

Embarcadero RAD Studio XE5 es la mejor opción para crear aplicaciones nativas para Android y iOS. Además de permitir introducirlas en la tienda de aplicaciones. Con RAD Studio XE5 podremos crear aplicaciones usando el mismo código fuente sin descuidar  la calidad,la conectividad o el rendimiento. 

Realmente nativa y para múltiples dispositivos

Desarrolla aplicaciones multidispositivo sin necesidad de trabajar en varios proyectos de desarrollo por separado para lograr crear una aplicación nativa multidispositivo (para PC, tablets y smartphones) que se pueda utilizar en múltiples plataformas (Android, iOS, Windows y OS X).
RAD Studio XE5 facilita la creación de soluciones móviles completas end-to-end y aplicaciones realmente nativas sin secuencias de comandos, que exponen toda la gama de rendimiento y capacidades del dispositivo en los dispositivos subyacentes. 

Compatibilidad nativa con Android y iOS

Desarrolla aplicaciones para smartphones y tablets con la única plataforma de desarrollo que te permite crear aplicaciones realmente nativas para Android y iOS a partir de un único código fuente. Las aplicaciones que crees con RAD Studio XE5 pueden acceder a los sensores y servicios comunes de los dispositivos móviles y ofrecer el mejor rendimiento de la GPU y CPU con compatibilidad nativa.

Plataforma de aplicaciones multidispositivo RAD


El desarrollo de aplicaciones móviles actual a menudo va más allá del dispositivo en sí, con la necesidad de brindar compatibilidad con comunicaciones en tiempo real y acceso a datos de la empresa y servicios en la nube. 
La plataforma de aplicaciones multidispositivo de RAD Studio permite a los desarrolladores lograr redes informáticas móviles verdaderamente conectadas entre el dispositivo y los servicios finales (back-end) en diversos formatos de dispositivos y S.O. del cliente. Conecta rápidamente tus aplicaciones a las bases de datos de tu empresa y a los servicios locales o en la nube con la conectividad para bases de datos empresariales FireDAC, el software intermedio de DataSnap n-tier, y accede a los servicios web de RESTful en la nube y a los proveedores de MBaas.

Un solo código fuente, un Equipo


Con RAD Studio EX5, tu equipo de desarrollo puede crear prototipos y también desarrollar aplicaciones nativas en C++ estándar o Delphi para múltiples dispositivos de manera simultánea. Eso significa que no se necesitan múltiples proyectos, cronogramas y presupuestos con equipos de desarrollo, herramientas, lenguajes y bibliotecas por separado para abarcar cada plataforma de dispositivos.

Introduce aplicaciones en el mercado rápidamente


Crea aplicaciones e introducelas rápidamente en el mercado. Diseña y desarrolla tus aplicaciones con bloques de componentes visuales ampliables y reutilizables para un desarrollo más rápido y fácil de mantener. La creación rápida de prototipos en el dispositivo te permite crear un prototipo visual que se ejecuta directamente en el dispositivo de destino para poder incorporar comentarios e introducir tu aplicación en el mercado rápidamente. 

Más seguridad y control


Muchas de las aplicaciones creadas hoy en día, son obejetos evidentes para los hackers, pues presentan riesgos de seguridad inherentes para los dispositivos móviles. Con RAD Studio XE5, puedes desarrollar aplicaciones realmente nativas, de modo que tu código se ejecute directamente en el dispositivo, reduciendo el riesgo de ataques por parte de terceros.

Embarcadero RAD Studio EX5, la mejor solución


Embarcadero RAD Studio EX5 es la solución perfecta para desarrolladores, utilizada por millones de desarrolladores de software de todo el mundo y respaldada por una comunidad activa de desarrolladores de software, socios tecnológicos y proveedores de componentes.

 NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.