jueves, 18 de septiembre de 2014

Solid Converter PDF 8.0 en Español Crear y Convertir Documentos PDF a Word, Excel + Medicina

 
Solid Converter es un conversor de archivos PDF a word, excel, por lo que podremos modificar dichos documentos (cosa que en los archivos PDF no podemos hacer). Y no es necesario tener instalado Acrobat Reader.

Solid converter tiene varias opciones con las que modificar el estilo de fuente, decidir el estado de los gráficos tras la conversión, el número de páginas a convertir. Y no sólo eso, también nos va a permitir crear PDF a partir de un documento Word con un sólo clic y a una calidad óptima.

El programa se añade a las opciones de word en la barra de herramientas, por lo que no tendremos que tener dos programas abiertos a la vez.

CARACTERISTICAS Solid Converter PDF 8


Conversión PDF a Word. Convierta sus archivos PDF a documentos de Microsoft Word para editarlos fácilmente.

 Conversión PDF a Excel. Convierta tablas de sus archivos PDF a hojas de cálculo de Microsoft Excel. Seleccione páginas o el documento entero.

 Extracción de Contenido WYSIWYG. Convierta tablas o imágenes seleccionadas de un archivo PDF. Crea archivos de imagen o tablas en Word o Excel.

 Conversiones de Calidad. No es necesario gastar horas volviendo a formatear y manipular sus archivos.

 Creación PDF. Con sólo arrastrar y soltar. Cree PDF's fácilmente desde sus documentos. Interfaz de usuario WYSIWYG.

 Conversiones en Lote. Ahorre tiempo utilizando paletas de conversión en lote en la interfaz del usuario o utilizando guiones de la línea de comando.
 
NOTA:Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de Internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un CD original, y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su CD y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BACKUP para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.