miércoles, 13 de abril de 2011

U2 - Achtung baby


Achtung Baby es un disco espléndido, donde los defectos que pueda tener la banda se ven minimizados por un derroche de sonidos, canciones y trabajo. Porque, por encima de todo, tanto Achtung Baby como el posterior Zooropa son el triunfo de la intencionalidad, de la voluntad del grupo irlandés por ir más allá de sí mismos.

Escuchando el disco se nota que cada segundo de música es fruto de decisiones muy meditadas. The Fly es un buen ejemplo: el uso de las capas de sonido, las guitarras ultratratadas, la voz de Bono casi sepultada por el resto de arreglas, esa imaginativa percusión… o Ultraviolet, algo así como coger una canción del Disintegration de The Cure y despojarla de toda su oscuridad para convertirla en un himno sexual.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.