lunes, 11 de abril de 2011

avast! Internet Security 6+Medicina hasta el 2050


Idioma:

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.
Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

Descargar el archivo: (en el winrar esta el instalador de avast! y la medicina + las instrucciones). Instálenlo en Modo de Prueba.


2- Una vez instalado el programa, vamos a las opciones y en "Solucion de problemas" desmarcamos la casilla "Activar el módulo de autodefensa de avast!".


3- Abrir el Administrador de tareas [Ctrl+Alt+Supr] y cerrar los procesos de avast! {AvastUI.exe y AvastSvc.exe}.


4- Ir a la direccion en donde se instaló avast! (c:Archivos de programa/Avast software/Avast).


5- Encontrar el archivo ashBase.dll y renombrarlo por ashBase.bak


6- Ir a la carpeta CRACK y copiar el archivo que hay adentro.


7- Debemos reiniciar la PC.


8- Y por último, A DISFRUTAR DE LA SEGURIDAD



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.