lunes, 11 de abril de 2011

Averigua si te roban el WiFi


Cisco Speed Meter Pro sirve para analizar la conexión de red al completo, saber si alguien te está robando ancho de banda o qué programas la están copando.

Cisco Speed Meter Pro analiza tu red local, conexiones inalámbricas si las hubiese y la conexión a Internet. Después, identifica el origen de la posible lentitud con lo que te ahorra tiempo y esfuerzos para detectarlo.

Una gran característica de Cisco Speed Meter Pro es que monitoriza la red y te avisa de situaciones que afecten su rendimiento. Puedes configurar qué tipos de alertas quieres recibir y asi optimizar el rendimiento de tu red.

Por último, comentar que Cisco Speed Meter Pro tiene un historial de rendimiento de la red y una lista de páginas web que quieras monitorizar.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.