miércoles, 13 de abril de 2011

Sting - Symphonicities


Symphonicities es el ultimo trabajo de Sting cuyo lanzamiento mundial se produjo el 13 de julio del 2010, en el cual músico ingles presenta temas de su carrera solista y de The Police ejecutados por la Royal Philarmonic Orquesta de Inglaterra.

Sorprendentemne este es un disco agil que rockea duro desde el comienzo, con un golpazo de cellos y violines que reemplazan a las guitarras staccato en Next to you, canción que termina sonando casi tan fresca como la original grabada por The Police hace 33 años cuando intentaban instalase como una banda más vinculada al punk-rock con el disco Outlandos d'Amour (1978).

Las reinterpretaciones se podrian definir como respetuosas pero aireadas y despreocupadas, los temas generan un clima intimista que predispone a escuchar cada uno de los instrumentos que intervienen en las nuevas versiones de los temas. Algo similar viene haciendo Sting en sus últimos cuatro discos.

Temas:
Sting - Symphonicities - Next To You.mp3
Sting - Symphonicities - Englishman In New York.mp3
Sting - Symphonicities - Every Little Thing She Does Is Magic.mp3
Sting - Symphonicities - I Hung My Head.mp3
Sting - Symphonicities - You Will Be My Ain True Love.mp3
Sting - Symphonicities - Roxanne.mp3
Sting - Symphonicities - When We Dance.mp3
Sting - Symphonicities - The End Of The Game.mp3
Sting - Symphonicities - I Burn For You.mp3
Sting - Symphonicities - We Work The Black Seam.mp3
Sting - Symphonicities - She's Too Good For Me.mp3
Sting - Symphonicities - The Pirate's Bride.mp3



NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.