lunes, 11 de abril de 2011

CorelDRAW Graphics Suite X5 full español


Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Descripción:
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT™. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

* Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
* Más contenido y plantillas profesionales
* Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
* Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
* Más control y coherencia de colores
* Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
* Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras.

Requisitos del Sistema:

* Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
* Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
* 1 GB RAM
* 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
* Ratón o tableta gráfica
* Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
* Unidad de DVD
* Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior.

Datos tecnicos:

CorelDRAW Graphics Suite X5 16.0.0.400 Español Final
Imagen ISO de 588 MB con Medicina Incluida.
Uploader: waladin182

Instalacion y activar CorelDraw X5

* Abrir el Keygen incluido y hacer clic en "Serial Number" y lo copias (clic derecho, opcion copiar), Si tienes Windows 7 te recomiendo ejecutarlo con derechos de administrador.


Elegir la opción "Tengo un número de serie" y Pegar el Serial generado por el keygen en "Número de serie" (Si no funciona el clic derecho utiliza la combinacion de teclas CTRL+V.

Elegir un tipo de instalacion (Instalación típica recomendada para principiantes).

Esperar a que finalize la instalación.

Ejectuar CorelDRAW X5 y elegir "Otras opciones de activación"

Elegir "Telefonear a Corel"

Copiar el "Código de instalación" generado por el CorelDraw y pegar en el keygen en "lnstallation Code" (pegar sin guiones).

En el keygen hacer clic en "Activation Code" para generar el Código de activación y copiarlo

Pegar el Código en el CorelDraw X5 en el apartado "Código de activación" y hacer clic en Continuar" para finalizar la activación.

Listo! tu CorelDraw ya esta activado, si deseas puedes guardar o imprimir el numero de serie y el código de activación.


NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.