miércoles, 19 de enero de 2011

TakeScreen


TakeScreen es un pequeña herramienta para capturar la actividad de la pantalla del ordenador en un archivo de video. Esta aplicación se destaca por su practicidad y ligereza. Teniendo en cuenta que si se compara con otros programas similares, existe una razonable diferencia de tamaño y uso de recursos del ordenador.

Posee cinco diferentes formatos de salida para los vídeos. El más recomendado es el popular MJPEG. También se puede personalizar la tasa de fotogramas por segundo, en valores que van de 3 FPS a 30 FPS.

Características de TakeScreen:

A continuación una lista de características de TakeScreen con las que podrás:

  • Capturar escritorio de Windows en video
  • Crear video tutoriales
  • Grabar vídeos de todo el escritorio o de una área específica
  • Escoger códec de vídeo
  • Determinar velocidad de fotogramas

Requerimientos de TakeScreen:

Windows NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista/7

Descargar TakeScreen:

Tamaño: 3.26 MB
Licencia: Freeware (Gratis)
Autor: TakeScreen
Idioma: Inglés
NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2-hmgrafican2.blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.