martes, 25 de enero de 2011

Almeza MultiSet Professional 7.8.5


¡Ya no más instalaciones y reinstalaciones complejas y rutinarias! utiliza este potente e intuitivo instalador automático de aplicaciones.Cuántas veces hemos tenido que reinstalar todo el sistema operativo y nos hemos pasado horas interminables instalando todas las aplicaciones que necesitamos normalmente para trabajar; buscando en CDs, DVDs, en Internet, pidiéndolas a nuestros amigos, buscando las claves de registro, y todo ello mientras consumimos una gran parte de nuestro tiempo y mucha parte de nuestros esfuerzos.

MultiSet es una herramienta automática para instalar aplicaciones que llega en nuestra ayuda; poseedora de una simple y amigable interfaz, logrará liberarnos del rutinario trabajo que implica tener que instalar un programa tras el otro. Y lo mejor es que instalará todo por sí misma, sin que tengamos que escribir ni una sola línea de código.

Todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones que necesitas una sola vez, MultiSet grabará tus acciones y a partir de ello, tras instalar el sistema (y MultiSet, por supuesto) cuando pulses la tecla F5, ella se ocupará del resto.

Brinda la posibilidad de seleccionar la velocidad de la instalación, configurar sonidos para acompañar los eventos, inserción automática de los datos de registro y por sobre todo, nos brinda una importante economía de tiempo.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.