martes, 25 de enero de 2011

All 0ff1ce Converter Platinum 6.4


Datos Técnicos:

  • Compresión: .zip
  • Tipo:Suite
  • Licencia: Shareware ( Con Medicina)
  • Host: Fileserve
  • Peso: 9 MB

All Office Converter Platinum es una herramienta fácil de usar con la que podemos convertir cualquier documento de Office, pudiendo incluso crear ficheros PDF a partir de otros formatos, así como pasar el PDF a otros tantos. Soporta los siguientes formatos, incluyendo además ficheros de imagen: Word(doc, docm, docx), Excel(xls .xlsx. xlsm), PowerPoint(ppt, pptc, pptm), PDF, XLS, RTF, TXT, HTM/HTML, Website, JPG, BMP, GIF, TIF, WMF, EMF, TGA, RLE,PNG etc…

El programa es capaz de manipular cualquier formato de texto, incluyendo imágenes y presentaciones de MS PowerPoint, de esta manera te será posible exportarlos libremente hacia otros tipos de fichero sin alterar los contenidos originales.

Todo el proceso se resume en pocos y simples pasos, sólo necesitarás agregar a la lista todos los archivos que deseas convertir y seleccionar tanto la carpeta como el formato de salida. Adicionalmente, All Office Converter Platinum te permitirá ajustar diversas características del formato escogido a fin de obtener un resultado adaptado a tus requisitos.

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.