lunes, 24 de enero de 2011

Instala Microsoft .Net Framework 3.5 SP2 Sin Internet


Aca te traigo un paquete de instalacion muy necesario para mucha de las nuevas apilcaciones, por ejemplo, visual basic.net, pain.net, entre muchos otros, Se trata del paquete .Net Frmework 3.5...

Si lo buscas en la pagina oficial de microsoft, solo vas a conseguir descargar un fichero que es algo asi como un acceso directo para bajartelo del servidor de ellos... ¿Pero como hacer si la pc a la que lo vas a instalar no tiene acceso a internet?
no lo podes descargar en un cyber y llevarlo a casa, sencillamente no se puede, el paquete es el instalador completo, sin necesidad que la pc a la que se lo vallas a instalar tenga acceso a internet.

INDICACIONES
Algunas indicaciones importantes para la instalacion:

Debes limpiar la pc de todas las versiones anteriores al net framework 3.5
para esto vas a necesitar el Do Net Framework cleanup tool es una aplicacioon de muy facil uso la cual te elimina todas las versiones anteriores al Net Framework 3.5

NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si no engañamos a la gente, basta ya, cojon*s, uno se cansa de ver informaciones equivocadas como si fueran ciertas. No es la versión 3.5 SP2, sino la SP1, puesto que el SP2 NO EXISTE.

Anónimo dijo...

como lo descago porfavo