viernes, 28 de enero de 2011

3DMark 11 Pro 1.0.1


Datos Técnicos
  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia:Shareware (Incluye Medicina)
  • Idioma: Ingles
  • Peso: 280 MB
  • REQUISITOS:

    Sistema Operativo: Windows Vista/7
    Tarjeta De Video: Compatible Con DirectX11

Futuremark ha lanzada una nueva versión de lo que muchos consideran el sistema de benchmarks 3D más popular del mercado. 3DMark 11 está diseñado para medir el desempeño de hardware DirectX 11 en computadoras Windows 7 y Windows Vista; utiliza un motor nativo DirectX 11 creado desde cero por la compañía. Incluye seis pruebas de benchmark que utilizan extensivamente todas las nuevas opciones de DirectX 11 como tessellation, shaders, y multi-threading.

Como en la versión anterior, el desempeño de tu PC es determinado por la interacción entre los diferentes componentes de hardware, el sistema operativo, como también el tipo y cantidad de software que corre. Una marca 3DMark mas alta indica un mejor desempeño.




NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.