viernes, 28 de enero de 2011

AVS Media Player 4.1


Datos Técnicos:
  • Compresión: .rar
  • Tipo: Suite
  • Licencia: FreeWare
  • Idioma: Multi.
  • Peso: 85 MB

Hay tantos reproductores multimedia que elegir entre uno de ellos toma su tiempo. Si lo único que quieres es abrir una película o una canción sin complicarte la vida, puede que AVS Media Player sea el más adecuado.

AVS Media Player es un reproductor multimedia para vídeos y canciones. Es compatible con una notable cantidad de formatos y su interfaz, minimalista y agradable, recuerda a la de un reproductor DVD; de hecho, AVS Media Player deriva de AVS DVD Player.

Todas las funciones básicas están presentes: AVS Media Player reproduce ficheros con eficacia y discreción, sin el bombo de otros programas. Por otro lado, carece de muchas de las opciones avanzadas a las que nos hemos acostumbrado, como la configuración de los codecs.

AVS Media Player es ágil, elegante e intuitivo. A un reproductor multimedia se le puede pedir mucho más, cierto, pero tampoco podemos ignorar que se trata de un programa gratuito.





NOTA: Todo el material publicado en http://grafican2blogspot.com/ ha sido recolectado exclusivamente de internet de sitios públicos por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal de un Cd original , y en ningún caso infringe la ley si hace una copia de seguridad de su cd y esta página solo facilita dichas copias de seguridad o incluso a modo de BackUp para su preservación en caso de perdida o daño del material original, por lo tanto ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.